Seleccionar página

Como hacer un Photocall – para cumpleaños o aniversario –

Cuántas veces hemos ido a un cumpleaños o aniversario y hemos visto unos maravillosos photocall para inmortalizar el momento y hemos pensado, en el próximo cumpleaños quiero uno!

Pues es muy fácil de hacer, solo necesitas unas cajas de cartón y tú imaginación a la hora de decorar.

Para ello necesitaremos:

Dos cajas de cartón tamaño mediano

Tela de fieltro del color que quieras

Cartulina de colores

Cinta de doble cara

Cinta de embalar

Pajitas de papel

Realización:

Primero cortamos nuestra caja en tableros rectos, los míos eran de 15 cm de ancho por el largo de la caja, los unimos con la cinta de embalar y para que no corten los bordes los cubrimos también con la cinta de embalar.

Una vez tenemos la estructura montada podemos cubrirla con la tela de fieltro, en este caso yo he elegido hacerlos intercalado aprovechando las medidas de la tela, pegamos la tela al cartón con la cinta de doble cara estirando bien para que no nos queden arrugas.

Por ultimo haremos la decoración, en mi caso elegí un tipo de letra hueca (yo suelo descargar las letras en la web DaFont) para que se viera el color de las cartulinas y decidí poner cada letra de un color para darle mas movimiento a nuestro photocall. Para cortarlo en vez de tijeras use un bisturí de precisión y una plancha de corte.

Las letras la puse en el photocall también con la cinta de doble cara.

Los adornos los imprimí en cartulina blanca y pegue con cinta de embalar a las pajitas y listo, la decoración terminada!!

Espero que os animais hacerlo para vuestros proximos eventos.

Os hemos dejado los productos etiquetados en el material necesario, solo tenéis que clicar y os llevara directamente al producto.

¡Hasta la próxima manualidad!

× Envíanos un Whatsapp